Nuestra empresa nace en Mazatlán, Sinaloa y opera desde el año 2007, desde entonces nos hemos especializado en aquello que hacemos muy bien, los proyectos informáticos. Smoothware nació como una empresa dedicada al desarrollo de sistemas y aplicaciones Web, pero a la fecha, nos especializamos en dar solución a los problemas con la calidad de los datos, la minería de datos y dar consultoría para el desarrollo de Software.
Contamos con más de 10 años de experiencia en consultoría en proyectos informáticos. Nuestros proyectos han sido ejecutados en Mazatlán, Sinaloa; Querétaro, Querétaro; Toluca, Estado de México y en México, D.F., pero eso no nos limita a trabajar en otras partes de la república mexicana, siempre y cuando existan proyectos con nuevos e interesantes retos para trabajar.
Smoothware proviene de la palabra Software, pero es formada por las palabras Smooth (Suave o cool) y Ware (Equipo o conjunto de herramientas), siendo Smoothware un equipo más relajado enfocado en dar soluciones reales a nuestros clientes.
A diferencia de la manufactura, que hace uso de las “manos” para poder producir algo, nosotros preferimos el término “Mentefactura”, ya que hace referencia al uso del conocimiento para dar soluciones a los retos que se nos presentan. Así que, nuestro conocimiento es nuestra principal arma para atacar las necesidades de nuestros clientes.